¡Vacaciones!

En esta ocasión no os traigo un relato como habitualmente haría. Todos necesitamos unas vacaciones, y ahora me toca a mí. Por eso os digo hoy un hasta luego.

Gracias a todos los que habéis hecho que este blog crezca tanto en tan solo dos meses y es que, quien lo diría, pero de unas 400 visitas, hemos llegado a más de 3300. Gracias también a todos los que habéis dejado vuestros comentarios, y a todos los que habéis vivido mis historias, que con tanta alegría y emoción escribo.

Una mención especial para el blog, Blogger House, que me ha brindado la oportunidad de compartir mis historias en su gran comunidad. Y especialmente a Juan Carlos y María del Socorro, que con sus comentarios me han ayudado y me animan a seguir escribiendo.

A la vuelta nos esperan más historias y el final, que sé que alguno está esperando, del proyecto en el que estoy inmerso, La Nigromante.

Para finalizar esta entrada me gustaría hacer dos cosas, primero desearos unas buenas vacaciones y verano, aunque ya quede poquito jejej, y lo segundo una lista de los 10 principales blogs que he tenido el placer de leer este verano. ¡Ahí van!

1. Blogger House: encontraréis una gran variedad de escritos de grandes escritores, todos ellos de grandísima calidad. Totalmente recomendable visitar los blogs de cada uno de sus escritores.

2. Mil y un relatos: administrado por Carmen de Loma, una gran escritora, que tiene mil y un relatos preciosos.

3. Las letras Suicidas: escrito por Campanilla Feroz, sus historias te atraparán desde el principio.

4. Diario de un M.I. (Menor infractor): escrito por Álvaro Galán y una especial enhorabuena a él, que ha publicado un libro recientemente, Ahora que muero, vivo, te quiero y escribo a mi manera. 

5. Corazón en conserva: escrito por Mar V., una gran escritora que me acompañó desde el primer momento de mi aventura en el blog.

6. Rodrigo Fernety: sus escritos te atraparán porque son especialmente profundos.

7. Hechos de Sueños: un blog hecho de sueños, sus historias son fantásticas, sencillamente Tomás Dagna te atrapará en su blog.

8. Libros puente a otros mundos: escrito por Cynthia Soriano, un gran blog con grandes historias.

9. Vida.Historias.Libros: escrito por Paola Bocalandro, con muchas secciones para disfrutar de este blog.

10. Relatos Oscuros: escrito por Federico Rivolta, sus historias son especialmente adictivas.

Y hasta ahí la lista de los diez blogs que más he seguido este verano, un saludo a todos sus escritores, es un auténtico placer leeros cada día.

Y por último un saludo especial a mi chico, que me anima todos los días a seguir escribiendo. Apoyándome con sus comentarios tan entusiasmados y que son, para mí, los más especiales. Gracias por estar a mi lado Rober. Te quiero, por muchos años juntos y por muchos proyectos juntos.

¡Hasta la vuelta!


Comentarios

  1. Hola!

    Qué bien, eh? De vacaciones!! Pues a disfrutarlas de lo lindo, ehh? Y muchísimas gracias por mencionar mi pequeño blog ^^ Me ha hecho mucha ilusión jejeje

    Un abrazo y pasatelo en grande, cuando vuelvas aquí estaremos esperando tus historias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!

      Graciaaas, espero que tú también estés teniendo buenas vacaciones ;) Muchos abrazos!! pronto me pasaré por tu gran blog, que se ha convertido en indispensable para mí jejeje

      Besos!!

      Eliminar
  2. Gracias Frann!!! y Felices Vacaciones! Un poco tarde pero seguro! Igual, ahí lo pongo en el blog tmb. Estuve con unas cosas del día del niño acá en Argentina y no pude andar mucho por la blogosfera.
    Te deseo también un mundo lleno de inspiración! :).

    Un beso,

    Pao :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Pao!

      Mis vacaciones han sido cortas y ya he vuelto jejej además con una nueva sección.

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares